Lunes 28 de Septiembre de 2020

Miguel Bernardo Medina

Hugo Gallardo San Gabriel

Fecha: 15/08/2020
Hora: 20:30 hrs.

Es una obra propuesta por el Ayuntamiento de Veracruz, y construida por el gobierno federal a través de SEDATU.

Veracruz, Ver, 15 Agosto 2021.-Miguel Bernardo Medina, asesinado este sábado por delincuentes al norte de la ciudad de Veracruz, desarrollaba un contrato de obra de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano, al norte de la ciudad de Veracruz.

"EL Marro" sobre nombre que al igual que el oficio heredó de su padre Bernardo Medina, se forjó desde su juventud, como todo albañil, con trabajo de sol a sol, hasta llegar a ser emprendedor en contratos importantes de obra particular y publica.

Hace apenas un par de meses logró que el Gobierno Federal a través de la SEDATU, le concediera el contrato de la construcción de un Centro Comunitario que comprende aulas de capacitación de oficios varios, una tienda, auditorio y una cancha de usos multiples.

Este es uno de los más de diez proyectos de obra que el Ayuntamiento de Veracruz, propusó y le aprobó el Gobierno Federal, y que de acuerdo a la nuevo esquema de trabajo, la obra la desarrolla la federación.

Este medio día Miguel Bernardo Medina, habría ido a retirar dinero al banco para pagar la nómina de los albañiles a su cargo, cuando fue alcanzado por delincuentes que se transportaban en moto y que al tratar de despojarle del dinero de la raya se opusó y dispararon causandole  la muerte.

De esta manera la delincuencia imparable en el estado de Veracruz, esta impactando en el aparato productivo de la entidad, enlutando  a familias de trabajo y afectando e inhibiendo la inversión.

Es la Fiscalía General del Estado, quien tiene a cargo la investigación del crimen de Miguel Bernardo Medina.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020