SŠbado 26 de Septiembre de 2020

Apoyo a la economía de las familias veracruzanas e impulso al comercio local, saldo de la Semana de la Salud PRI Veracruz.

Fecha: 21/08/2020
Hora: 18:16 hrs.

Agradecemos la solidaridad y sensibilidad de las empresas participantes; buscamos contribuir en ahorros económicos y en la detección oportuna de padecimientos: Marlon Ramírez* *-Ante la complicada situación, tratamos de promover a las empresas locales con nuestras estructuras: Ana Rosa Valdés.

Xalapa,Ver., 21 de agosto de 2020.* Con el compromiso de apoyar la economía de las familias veracruzanas y además contribuir en la promoción de los productos y servicios de empresas locales, concluye con beneficiosos convenios, la Semana de la Salud PRI Veracruz, convocada por su Secretaría de Gestión Social.

La militancia y población en general que lo solicite, puede acceder a descuentos especiales en farmacias, análisis clínicos, servicios en clínicas dentales, centros de imagenología y pruebas de gabinete, con la distribuidora de aparatos funcionales, órtesis, prótesis y ópticas, terapias psicológicas, y orientación médica básica gratuita vía telefónica.

El presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, agradeció la solidaridad, y la sensibilidad de las y los empresarios, y a todas las personas que han aportado su trabajo, promociones y descuentos para beneficiar a la militancia y a la sociedad veracruzana.

"Continuamos trabajando para fortalecer la base del partido, y la √ļnica manera de hacerlo es reestructur√°ndolo y llegar a tocar las puertas de miles de veracruzanos con este tipo de convenios, ofreciendo la posibilidad de ahorrar dinero, pero adem√°s contribuyendo a una detecci√≥n oportuna de alg√ļn padecimiento para que este pueda ser tratado", a√Īadi√≥.

En su mensaje, Ana Rosa Valdés Salazar, secretaria de Gestión Social del CDE del PRI en Veracruz, enfatizó que es importante dar impulso al comercio local, generar movilidad económica, "nosotros promoveremos con nuestra militancia, representantes municipales y estructura, estos convenios".

Agradeció la participación de quienes contribuyeron a realizar la Semana de Salud, el compromiso de las empresas que se unieron a la iniciativa del partido y se han solidarizado con la ciudadanía que requiere servicios oportunos, apoyos y descuentos.

A trav√©s de enlace de Zoom transmitido por Facebook, en este quinto y √ļltimo d√≠a de la Semana de la Salud PRI Veracruz, se realiz√≥ la Firma de Convenio con farmacias y laboratorios de la zona conurbada Veracruz-Boca del R√≠o en la que participaron: Nancy Cervantes S√°nchez, representante del Laboratorio Central de An√°lisis Cl√≠nicos de Veracruz; Tania Avenda√Īo Padr√≥n, representante de la Farmacia del Puerto; Mar√≠a Fernanda Camacho, representante de la Cl√≠nica Dental H√©roes de Puebla; y Carlos Roberto Bojorquez Mart√≠nez, representante de la Cl√≠nica Dental Conciencia.

La *Cl√≠nica Dental Conciencia*, ubicada en calle Espa√Īa 114 interior 2, entre avenida Am√©ricas y Paseo Jacarandas, en el Fraccionamiento Virginia en Boca del R√≠o, Veracruz, con tel√©fono es 2294587087, con servicio a la zona conurbada en Veracruz, Boca del R√≠o, Medell√≠n, y parte de Alvarado, ofrece 10 por ciento de descuento en tratamientos como resinas dentales extracciones, especialidades de cirug√≠a dental, periodoncia, ortodoncia, pr√≥tesis fijas, removibles etc.

Asimismo, para las primeras 100 personas que lo soliciten, se ofrecer√° el tratamiento de limpieza dental con un costo de √ļnicamente 100 pesos, al mencionar el convenio con la Secretar√≠a de Gesti√≥n Social del PRI Veracruz.

El *Laboratorio Central de Análisis Clínicos de Veracruz*, ubicado en la calle Esteban Morales 802 entre 5 de Mayo e Independencia, en la ciudad de Veracruz, ofrece 10 por ciento de descuento en análisis de laboratorio como biometrias, química sanguínea, exámenes de orina, pruebas especiales, etc.

Cabe recordar que la información y promociones de cada una de las empresas que mantienen convenio con el PRI Veracruz se encuentra disponible en las redes sociales: Facebook: Secretaría de Gestión Social del CDE PRI Veracruz; Twitter: Gestión Social PRI Veracruz y las personas interesadas pueden comunicarse a las oficinas al teléfono: 2283676020 ext. 306.

Participaron en el enlace, Anil√ļ Ingram Vallines, diputada federal; Arianna √Āngeles Aguirre, secretaria general del CDE del PRI en Veracruz, as√≠ como Carlos Troncoso, presidente del Comit√© Municipal del PRI en Veracruz



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020