Lunes 28 de Septiembre de 2020

Ha pasado un mes de la desaparición del comerciante Orlando Estrada González.

Mario Alberto Ramírez.

Fecha: 25/08/2020
Hora: 18:32 hrs.

El 28 de julio pasado salió del Tejar, municipio de Medellín de Bravo, para reunirse con su amigo Luis Ángel Arenas Olmos, de quien también desconocen su paradeeom

Veracruz, Ver, 25 Agosto 2020.-A unas horas de que se cumpla un mes de haber sido privado de su libertad se desconoce el paradero del comerciante Orlando Estrada Gonzalesz de 42 años de edad.

Rocío dijo en su denuncia ante la Fiscalía que su esposo salió de su casa ubicada en el centro del Tejar a las 17hrs del pasado 28 de julio.

Detalló que su esposo Orlando Estrada salió de su casa para luego de que su amigo Luis Ángel Arenas Olmos, le llamó pidiendole apoyo porque supuestamente había sufrido un accidente de vialidad.

Son embargo, horas mas tarde, aproximadamente a las 20:hrs le llamaron a sus familiares de su mismo teléfono un sujeto, advirtiendo que estaba secuestrando pidiendo una fuerte suma de dinero por su liberación.

Explicó que el 2 de Agosto, sin aún dar parte a las autoridades, entregaron el rescate en la Avenida Díaz Mirion, casi en frente del Hospital Issste de la Ciudad de Veracruz,donde los delincuentes citaron.

El secuestrador arribó en una motocicleta cubrierto de la cara con casco y se comprometió en entregar a la víctima al día siguiente, trato que a la fecha no ha sido cumplido.

Después de ese día los plagiarios no responden de los tres números telefónicos del que la Familia Estrada había detectado.

Pasados los días y ante la ausencia prolongada de Orlando su familia levantó una denuncia ante la fiscalía radicada bajo el número se carpeta de investigación 56-2020.

Hasta donde han indagado Rocío y la familia de su esposo, todo parece indicar que junto con Orlando Estrada, también fue privado de su libertad su amigo Luis Ángel Arenas.

Es la hora en que desconocen el paradero de ambos.

Lanzaron un llamado al gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, a la Fiscal General del Estado Verónica Giadans, y al titular de SSP Hugo Gutiérrez, para la localización de las víctimas.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020