Sábado 26 de Septiembre de 2020

Identifican a tres de los seis ejecutados en límites con Tabasco

 Fluvio Cesar Martínez /La Silla Rota

Fecha: 27/08/2020
Hora: 08:43 hrs.

Se trata de Fernando José "N", Emili Carolina "N" y Manuel "N", quienes fueron sacados de sus casas por la fuerza por sujetos armados.

Coatzacoalcos Ver. - Fueron identificados legalmente, tres de las seis personas localizadas sin vida en los límites de Veracruz y Tabasco, a un costado del puente Tonalá. Eran del municipio de Agua Dulce.

Se trata de Fernando José Espinoza Pérez, Emili Carolina "N" y su pareja sentimental Manuel  "N", quienes fueron sacados de sus casas por la fuerza por sujetos armados y asesinados en otro lugar.

El día que fueron privados de la libertad, mataron a  perro guardian que intentaba defender a las víctimas, mismo que fue encontrado con un disparo en el cuerpo.

Horas después se registró el macabro hallazgo, donde los seis cuerpos semidesnudos fueron arrojados a un costado de la carretera, todos con el tiro de gracia y atados de mano.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense en el estado de Tabasco, al cual acudieron las familias de Agua Dulce para reclamar los cadáveres de estás personas, sin que se conozcan las causas de su muerte.

Los otros tres cadáveres, aún no han sido identificados sin embargo, trascendió que también podrían ser residentes de la entidad veracruzana.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020