Lunes 28 de Septiembre de 2020

Llega a Veracruz "K1speed", el mejor centro de entretenimiento en la industria del deporte automotor en México.

El anuncio lo hicieron el empresario Veracruzano Francisco Ruíz Anitúa, y Jorge Oropeza, director de K1speed.
Fecha: 28/08/2020
Hora: 22:10 hrs.

Es una de las más de 50 atracciones de El Dorado Park, que será inaugurado en Octubre próximo.

Veracruz, Ver, 28 de Agosto 2020.-Llegó a Veracruz diversión para toda la familia, principalmente niños y jóvenes. Éste viernes abrió sus puertas K1 Speed el mejor Centro de entretenimiento en la industria del deporte automotor en México.

Es una de las más cincuenta atracciones que ofrecerá "El Dorado Park" en el Centro Comercial El Dorado, en Boca del Río, Veracruz, cuya inauguración está programada para la primera semana del mes de Octubre informó el empresario Veracruzano dueño de este proyecto Francisco Ruiz Anitúa.

K1 Speed es una de las empresa de entretenimiento que se ha posicionado en el mercado como una marca con un concepto innovador que busca brindar una experiencia de clase mundial, ofreciendo a los entusiastas y aficionados del deporte automotor una atmósfera de carreras auténtica en un ambiente seguro, cómodo y accesible informó su director general Jorge Oropeza.

"Al ser una de las primeras compañías en operar Go Karts eléctricos con tecnología europea en pistas indoor al Sur de California en 2003, hemos sido testigos de grandes oleadas de diversión en el mercado global, y esto gracias al esfuerzo y dedicación con la que trabajamos por brindar a nuestros clientes una experiencia de carreras que supere todas sus expectativas" dijo Oropeza.

Actualmente cuenta con 3 Centros en territorio mexicano (Garden Santa Fe y Torre Manacar en la CDMX, y en el Centro Comercial Uptown en Juriquilla, Querétaro) y más de 45 alrededor del mundo en paises como Canadá, Italia, China y Corea del Sur; con esta nueva inauguración sumamos a Veracruz a nuestra nueva familia de aficionados del kartismo en México.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020