Lunes 28 de Septiembre de 2020

Vuelca tráiler Cargado de Cerveza y Alimentos.

Fecha: 01/09/2020
Hora: 12:48 hrs.

Pobladores de la zona de se apoderaron del producto.

Nautla, Ver 1 de Septiembre.-Fue cerca de la Cinco de la madrugada, cuando a la altura de la comunidad de Barra de Palmas, cerca del Puente El Pato del municipio de Nautla, a un costado de la Carretera Federal Matamoros-Puerto Juárez en el km 47, el conductor de un tráiler volcó su unidad, dejando esparcido parte de su cargamento consistente en su gran mayoría de Bebidas Alcohólicas y Alimentos.

La unidad tractomotora venía procedente del Estado de Chihuahua, con destino a la ciudad de Orizaba, conducida por José Alberto Sánchez Oliva, originario de Rafael Nieto, Cerro Azul, a decir del conductor, la unidad volco, ya otro tráiler, le invadió el carril, provocando que se saliera de la carpeta asfáltica y terminará volcando la unidad.

En el lugar, brindaron auxilio, los elementos de la Policía Municipal de Nautla a cargo del Comandante Álvaro Torres Melgarejo y Paramédicos de Ambulancia SAMUV U-166.
Indicando que el chófer soló presentó Presión alta y azúcar elevada, Ninguna lesion; Así mismo Indicando el conductor de viva voz que sobre carretera un tráiler invadió su carril dandose a la fuga. Solo Reportando Daños Materiales. Teniendo conocimiento Guardia Nacional Con Base en Emilio Carranza.

Cabe mencionar que la rapiña se hizo presente lamentablemente en este tipo de casos, donde estuvo en riesgo la vida del conductor, el daño en la unidad, la carga que se salvo y pudo ayudar a solventar algunos gastos, lamentablemente quedó en manos de gente sin escrúpulos, hurtaron la mercancía del siniestro, algunos de ellos, acompañados de sus hijos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020