Lunes 28 de Septiembre de 2020

Inaugura Bogar Ruiz, obras de vialidad, pavimentación y alumbrado público.

Fecha: 12/09/2020
Hora: 16:14 hrs.

invirtió mas de 9 millones de pesos con recursos propios del ayuntamiento. Exhorta a Alvaradeños a pagar su impuesto predial para traducirlo en obra pública.

Alvarado, Veracruz.-Con una inversión superior a los nueve millones de pesos el alcalde de Alvarado, Veracruz, Bogar Ruiz Rosas, inauguró obras de pavimentación, pasos peatonales y la ampliación de la red de alumbrado público en fraccionamientos de la Riviera Veracruzana, y algunas comunidades de ese municipio.

En la comunidad de Antón Lizardo inauguró obras de pavimentación de calles en la colonia Morelos con una inversión de 3 millones de pesos, con lo cual suman a la fecha 52 millones invertidos en diversas acciones sociales y obra pública informó Bogar Ruiz.

Explicó que para ofrecer mayor seguridad a los ciudadanos hace la ampliación de la red de alumbrado público a orilla el boulevard en el tramo de loas fraccionamientos de La Riviera, hasta la comunidad de La Guada, con una  inversión de 4 millones de pesos.

A esto se suma la construcción de seis de ocho pasos peatonales que obligan a los automovilistas a bajar la velocidad de sus unidades, y a la vez dar la oportuindad de cruzar la pista de manera más segura.

El alcalde Bogar Ruiz dijo que en los seis pasos peatonales invirtió un millón 625 mil pesos, pero que aún falta la construcción de dos mas.

Los recursos invertidos en las obras mencionadas son propios del ayuntamiento de Alvarado, dijo el alcalde.

Exhotó a los Alvaradeños, principalmente a los habitantes de los fraccionamientos de la Riviera Veracruzana a que paguen puntualmente su impuesto predial porque de esa manera esos ingresos municipales se traducen en obras como las que esta ocasión inauguró.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020