Sbado 26 de Septiembre de 2020

Del Río Argudín toma la responsabilidad de nuevo cargo dentro de PODEMOS

Alfredo Cerón Cruz

Fecha: 12/09/2020
Hora: 17:39 hrs.

Es ahora el Secretario de Estrategia Electoral. Su experiencia y activismo lo califican.

Jalapa,Ver,a 08 de Septiembre del 2020.- El joven empresario y pilitico Veracruzano,Antonio del Río Argudín toma una nueva responsabilidad dentro del organigrama del nobel Partido político en el estado, PODEMOS.

Hoy Francisco Garrido Sánchez, líder estatal de mencionado instituto político otorgó el nombramiento a Del Río Argudín como Secretario de Estrategia Electoral en el Estado.

En este sentido y ante este reto agradezció la confianza del presidente Garrido Sánchez por brindarle esta oportunidad, comprometiéndose a que sin duda alguna juntos #PODEMOS Recuperará la Grandeza de Veracruz.

Destacó la enorme responsabilidad adquirida por el trabajo que se avecina, ante un proceso en el que se renovarán las 212 alcaldías, así como el congreso local entre otros cargos.

El compromiso adquirido es trabajar en pro de un Partido que a través de causas sociales se proyecta a darle a los veracruzanos la grandeza de su estado.

Cabe hacer mención el pasado primero de Julio PODEMOS quedó constituido como Partido Político cumpliendo al pie de la letra lo solicitado por la autoridad electoral estatal.




Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020