Lunes 28 de Septiembre de 2020

En Veracruz se entregaron 400 mil “cachitos” a los CEAP: Manuel Huerta

Fecha: 14/09/2020
Hora: 20:51 hrs.

Si algún “cachito” sale premiado el recurso será utilizado para mejoras de la Localidad, la rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre * El trabajo en equipo entre el Gobierno y el Pueblo es una realidad

El Delegado de Programas para el Desarrollo en el Estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, recorrió la región de San Andrés Tuxtla, para supervisar las obras realizadas a través del Programa “La Escuela es Nuestra” a cargo de los Comités Escolares de Administración Participativa (CEAP) y confirmó que fueran entregados los cachitos para la rifa del avión presidencial que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, a los miembros de dichos comités.

Los planteles educativos que visitó fueron, el Jardín de Niños “Bernal Díaz del Castillo” de la localidad Cerro de las Flores; el Prescolar General “María Guillermina Tinoco” de la localidad Pérez y Jiménez; y la Primaria “Juan de la Barrera” de la localidad Los Pinos, todas del Municipio de San Andrés Tuxtla.

El funcionario, reiteró que el Gobierno Federal confía en la honestidad del pueblo, y en caso de que algún “cachito” salga premiado, será utilizado para la mejora de la localidad.

Señaló que, en el estado de Veracruz, se repartieron 400 mil boletos para la rifa del avión presidencial, se entregaron 8 por cada Comité, y ellos firmaron una responsiva, en caso de ganar el premio, el dinero será distribuido para la localidad.

“Si los Comités ya nos demostraron que pueden administrar hasta medio millón de pesos en mejoras de las escuelas, con los 20 mil pesos harán grandes cosas”, finalizó.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020