Lunes 28 de Septiembre de 2020

Atacan y hieren al presidente municipal de COETZALA y le roban vehículo.

Aquí aparece el actual alcalde de Coetzala, Veracruz, Joaquín Fortino quien anoche fue agredido en su domicilio y su auto incendiado presuntamente a manos del ex alcalde Alvaro Sepahua y su ex tesorero Oscar Julian Colohua.
Jacinto Galicia

Fecha: 16/09/2020
Hora: 10:22 hrs.

Atacan y hieren al presidente municipal de COETZALA y le roban vehículo.

Coetzala, Ver, 16 Sept 2020.-Álvaro Zepahua Reyes expresidente de este municipio y Oscar Julián Colohua Sánchez extesorero, Apedrearon e hirieron al presidente municipal de coetzala ver. Esta noche de 15 de septiembre en su domicilio, después del ataque fue despojado de un vehículo oficial AVEO azul.

Estos ataques y hostigamientos han sido constantes luego de denunciar las irregularidades que se venían dando en la administración municipal, tras muerte del presidente Tirso Acahua .

Zepahua fundador de la constructora fantasma que se adjudicaba todas las obras de este ayuntamiento, se ve afectado al cancelar estas obras, de mala calidad, sin permisos y sin licitar.

Colohua despedido del ayuntamiento por hacerse prestamos millonarios de más de 336 mil pesos y dietas de 400 mil pesos y realizar préstamos a ediles por cantidades exuberantes.
El alcalde teme por su vida y la de su familia…



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020