Mircoles 21 de Octubre de 2020

Por crecida de ríos desalojarán a familias de comunidades de Nautla, Veracruz.

Por. José Prigadaá

Fecha: 29/09/2020
Hora: 10:50 hrs.

Y es que ya desbordó el Río Misantla, a la altura de El Raudal y El Huanal.

Nautla, Ver, 29 sept.-Patricio Guevara Alanco, Coordinador Regional de Protección Civil del gobierno del Estado de Veracruz, acaba de dar a conocer hace unos minutos que se está trasladando al municipio de Nautla, donde ya hay problemas en las comunidades de El Guanal y el Raudal, donde se va a evaluar en este momento si se va a presentar una evacuación, ya que el río de ese lugar está a punto de desbordarse.

Dijo el funcionario estatal que hasta el momento, los 11 coordinadores municipales de Protección Civil le han reportado que no tienen derrumbes en carreteras, y que el río bobos y el Misantla no presenta ningún riesgo hasta el momento para la población.

Dijo que hay grandes posibilidades que se implemente el plan DNIII de auxilio a la población en el municipio de Nautla, donde posiblemente se evacuen algunas familias de la comunidad de El Raudal hasta que pase la contingencia.

Agregó, que está lluvias son las que está dejando el frente frío número cuatro que ingresó la madrugada de este martes a territorio veracruzano y que seguirá dejando lluvias en las partes altas del municipio de Misantla y Atzalan.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020