Mircoles 21 de Octubre de 2020

Piden al Presidente AMLO cambios y orden en el Instituto Tecnológico de Boca del Río.

Mario Ramírez/Veracruz

Fecha: 29/09/2020
Hora: 21:57 hrs.

Decenas de trabajadores activos sindicalizados e incluso algunos alumnos hacen señalamientos graves contra el actual director del plantel.

Sin duda alguna la visita de Andrés Manuel López Obrador al Puerto de Veracruz puso nervioso a muchos personajes de la ciudad conurbada Veracruz – Boca del Río ya que en las mesas de atención colocadas en los distintos puntos de la zona conurbada se recibía todo tipo de mensajes para el presidente, desde apoyos, censos, temas relacionados con alguna dependencia federal y hasta agradecimientos por recibir algún programa social.


Muchos decidieron darse cita en el Museo Naval del Puerto de Veracruz en donde en conjunto con las distintas autoridades presentes se encontraban cientos de personas que querían darle en su mano sus peticiones al presidente, destacaron más de una decena de personas que pertenece al sistema de TNM (Tecnológico Nacional de México) campus Boca del Río donde pedían la salida del actual director de apellido Cañas dónde presentan pruebas desde falta de perfil basado en los lineamientos del TNM hasta que no cumple con tiempo completo como lo marca los perfiles para ocupar una dirección de un campus del nivel superior.

Desde trabajadores activos, trabajadores que pertenecen a la delegación sindical y algunos alumnos piden la salida del actual director, argumentan que el ITBOCA hoy es el nuevo estandarte de la corrupción ya que cobijo toda la escoria que desecho el ITVER como su ex director y dos de sus ex subdirectores, uno de ellos acusado de enriquecimiento ilícito ya que presentan pruebas de sus taxis, moches con las empresas, propiedades a nombre de su esposa, etc.

Pero no todo es malo para la educación superior tecnológica, también felicitan al presidente por el nombramiento del Dr. Salgado actual director del Instituto Tecnológico de Veracruz el cual está llevando por buenos caminos dicha institución que tantos grandes profesionistas a formado.





Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020