Mircoles 21 de Octubre de 2020

Toma protesta como presidente de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, el Distinguido Maestro Angelo Arturo Mattiello Guerrero.

Por José Olivares Corona

Fecha: 06/10/2020
Hora: 20:21 hrs.

En la zona metropolitana Veracruz, Boca del Río, Medellín y Alvarado. • Todo el apoyo a los jóvenes que quieran iniciar sus estudios universitarios. • Hay que erradicar los actos de violencia y conductas antisociales, aseveró.

Veracruz,Ver. 6 de octubre.- En un acto protocolario, el día de ayer en las oficinas de la Asociación Nacional de Consejos de Participación Cívica, el Dr. jeremías Zúñiga Mezano, Presidente de Comunidades Seguras en el Estado de Veracruz, le tomó protesta al Mtro. Ángelo A. Mattiello Guerrero, como Presidente Regional de la Zona Metropolitana de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado de la ANCPC, este importante cargo le fue conferido, por su amplia preparación y formación profesional, su vocación de servicio y por el gran trabajo realizado desde la sociedad en bien de las familias veracruzanas, y en lo particular por su destacada labor por ayudar a los niños con cáncer a través de la fundación “Cancela el Cáncer”.

Al tomar protesta, el distinguido maestro, se comprometió a realizar acciones que beneficien a los jóvenes de toda la región y una de ellas será otorgar becas para que continúen sus estudios.

“La idea es apoyar, hoy más que nunca, a los jóvenes para que no vean truncados sus estudios universitarios, hacemos una atenta y cordial invitación a todos los estudiantes que no pudieron tener un espacio en nuestra máxima casa de estudios, para que se acerquen a nosotros y aprovechen los beneficios que les estamos ofreciendo en estos momentos”, puntualizó Mattiello Guerrero.

Por otra parte, el entrevistado mencionó, que una de sus principales preocupaciones, es el de fortalecer el tejido social, así como recuperar los espacios perdidos, arrebatados a la sociedad, ante la inseguridad que prevalece en la entidad veracruzana, desde hace algunos años.

“El objetivo es erradicar los actos de violencia y las conductas antisociales en los sectores más vulnerables de la región que ponen en riesgo a la comunidad; implementando acciones coordinadas con la sociedad civil, los medios de comunicación y las autoridades, para prevenir, detectar y tratar las conductas antisociales y así contribuir a la reconstrucción del tejido social, estas son nuestras propuestas y con la ayuda de todos, lo vamos a conseguir a corta plazo”, precisó para finalizar el Maestro Angelo Arturo Mattiello Guerrero.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020