Domingo 25 de Octubre de 2020

Crimen organizado penetra a Banco Santader México.

Empresario Jaliciense Luis Felipe García Rodriguez, denunció que en cuestión de minutos le robaron mas de un millón de pesos.
Fecha: 07/10/2020
Hora: 17:51 hrs.

Inexplicablemente violan candados electrónicos y saquean cuentas de cuentahabientes de diferentes partes del país.

Boca del Río, Ver, 7 Oct 2020.-Robo millonario denuncian usuarios de Banco Santader en todo el país, inexplicablemente sus cuentas bancarias dejando en quebranto financiero el patrimonio de numerosas familias.

Entrevistado vía telefonica en el noticiero "Lo que pasa en Veracruz" a través de Marf99.7 de Grupofm Multimedios en Veracruz, el empresario Luis Felipe García Rodríguez, que se dedica a la fabricación de maquinaria para la industria minera dijo que su caso ocurrió el 31 de Agosto de este año, cuando alguien violó todos los candados electronicos de seguridad y  penetro en su cuenta bancaria pyme empresarial donde en cuestión de segundos le sustrajeron Un Millón 16 mil pesos, saldo capital de utilidad de su empresa, golpe fuerte para el patrimonio de Don Luis Felipe y su familia.

De ahí en adelante ha sido peregrinar un largo éxodo empezando por el mismo banco que los ha obligado a transitar por un camino burocrático para hacer la denuncia para la investigación interna del mismo banco.

Posteriormente pasaron a la denuncia penal ante la Fiscalia General del Estado de Jalisco, mientras que el banco resolvió que los movimientos mediante los cuales se dio el robo fueron normales.

Luis Felipe García Rodríguez, dijo dias que otra empresa familiar sufrió otro robo similiar, ante esta situación dieron a conocer en redes sociales su historia, y ahí surgieron otros afectados en diferentes partes del país, que al día de hoy se han sumando y organizado en grupo que formó una página en facebook denominada "Defraudados por Banco Santander".

Dijo que si al final del camino el banco no responde llevaran el problema hasta la Comisión Nacional Bancaria, la Condusef e incluso ante el presidente Andrés Manuel  López Obrador.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020