Domingo 25 de Octubre de 2020

Educación, base del conocimiento para exigir cuentas a malos gobiernos

Sergio Cadena Martínez, dirigente estatal del PRD.
Fecha: 15/10/2020
Hora: 18:07 hrs.

Celebra PRD convenio de becas con la Universidad de Xalapa

Xalapa Ver., 15 de octubre de 2020.- Ante el complicado escenario que vive el país y el estado, es fundamental unir fuerzas en favor de la educación en todos sus niveles, herramienta que permitirá que tanto las zonas urbanas como las comunidades y pueblos de la entidad puedan encontrar la vía para el progreso, señaló Sergio Cadena Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz.

Lo anterior, en el marco de la firma de convenio con la Universidad de Xalapa, institución educativa de la capital de la entidad, que estuvo representada por el rector Carlos García Méndez y personal académico de la misma.

De esta manera, la UX ofrece a estudiantes de nivel licenciatura y posgrado becas académicas para que tanto personal que forma parte de la Dirección Estatal Ejecutiva, y las Direcciones Municipales del Partido de la Revolución Democrática a lo largo y ancho del estado participe de dichos beneficios, así como familiares, militantes y simpatizantes desde cualquier punto de Veracruz.

Al respecto, Cadena Martínez hizo énfasis en que una sociedad formada y preparada podrá afrontar con mayor éxito los retos que hoy confrontamos como sociedad en ámbitos como el político y económico, donde se requiere de conocimiento y visión para construir alternativas viables y no ser parte de esquemas que solo ofrecen falsas promesas a los ciudadanos.

Cabe recordar que en días pasados el PRD Veracruz también signó convenios con la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente, el Instituto Universitario de Iberoamerica,  el Corporativo de Inteligencia Educa Dos Com S.C. y el Centro Latinoamericano de Estudio Superior y medio Superior, A.C. “EL CLAES”en apego a los principios de este instituto político, para garantizar oportunidades de desarrollo al sector joven de Veracruz.

Finalmente, el PRD invita a estudiantes y ciudadanía en general a consultar en fechas próximas la información completa en sus plataformas digitales, página web y redes sociales.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2020