Viernes 22 de Enero de 2021

Ante incidencia delictiva civiles se levantan en armas en municipios de la zona centro del estado de Veracruz.

Roberto Moya

Fecha: 21/10/2020
Hora: 20:51 hrs.

Se organizan en autodefensas para proteger su patrimonio y e integridad física.

Calcahualco, Ver.-Cansados de las injusticias que viven los habitantes de la comunidad de Rincón de Atotonilco, del municipio de Calcahualco que se hubica al pie del pico de Orizaba, piden el respaldo de grupos de autodefensas a nivel nacional y estatal.

Atravez de un un video en las redes sociales piden al presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, al gobernador del estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez, del secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos y del Secretario de seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Mandonado, piden la intervención inmediata ya que han viajado a la ciudad de Jalapa y no les dan respuesta, al contrario los responsabilizan de la seguridad del lugar.

Ellos, señalan de manera directa Luis Isidro Bello González de amenazas de muerte, extorsiones, secuestro, despojos entre otras cosas.

Ante esta situación el líder de los autodefensas hacen responsable de cualquier cosa que suceda a las personas a Bello González, ya que no se explican por quien o quienes lo protegen, porque ha estado cometiendo ilícitos y ninguna autoridad hace nada, piden que se aplique todo el peso de la ley para que los habitantes de esa comunidad de las altas montañas vivan en Santa paz como antes.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021