Martes 19 de Enero de 2021

Ex militar norteamericano muere al caer en acantilado en el Pico de Orizaba.

Fecha: 15/11/2020
Hora: 09:32 hrs.

El cadaver fue localizado por autodefenzas de la región.

ORIZABA ver. . - Después que se reportó en calidad de desaparecido al extranjero Anthony Allen Benti, de 29 años de edad, fue encontrado sin vida al fondo de un pendiente que está ubicada en el lugar conocido como El Desbarrancadero de Parque Nacional del Pico de Orizaba, por parte del grupo de Autodefensas.

Cabe recordar que fue ase unos dias por la mañana que se reportó como desaparecido el turista norteamericano en el Pico de Orizaba.

El grupo de Autodefensas integrado por la comunidad de El Jacal, Vaqueria y Rincon de Atotonilco, donde hay presencia de este grupo activaron un operativo en la zona en el transcurso del día. donde final mente dieron con el lamentable hallazgo

Posteriormente, en la noche arribó personal de la Fiscalia de Huatusco quienes aseguraron la camioneta y fue llevada al corralon para proceder con las investigaciones correspondientes.

Siendo las 13:00 horas cuando el grupo de autodefensas encontraron el cuerpo del extranjero cerca de 10 metros de profundidad del pendiente, y rápidamente descendieron con los aditamentos de seguridad.

Paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso de Anthony por lo que dieron parte a las autoridades competentes.

Un dato menciona, Anthony subió el barranco descalzo con el fin de suicidarse, según informó la embajada.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado a la superficie para que el personal de la Fiscalia realizó las diligencia correspondiente.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021