Viernes 22 de Enero de 2021

En pleno velorio asesinan a un taxista y a un policía ministerial

Edna López Dominguez

Fecha: 13/12/2020
Hora: 21:00 hrs.

Fue en el municpio de Agua Dulce, al sur de Veracruz.

Agua Dulce, Ver.-Dos personas perdieron la vida luego de que en un velorio se sucitara una balacera y el fuego cruzado alcanzara a un elemento de la Policía Ministerial quien habría acudido con otros a un auxilio. Minutos antes un taxista, quedó sin vida en el interior del domicilio donde se realizaba el velorio.

De acuerdo a algunas versiones, los hehos ocurrieron la madrugada de este domingo 13 de diciembre, en la colonia El Muelle cerca del restaurante conocido como el Nanchal, donde surgió una riña que se salió de control, por lo que comenzaron los altercados y el taxista de nombre Víctor Hugo A.V. quien se encontraba orando a un lado del féretro fue alcazado por las balas.

Ante esto, una mujer pidió auxilio a los elementos de la Policia Ministerial quienes acudieron al lugar , al llegar encontrarom que seguía la riña donde ya habia sido asesinado el taxista, por lo que un grupo de gente no los dejeron pasar, les tiraron piedras y palos, alguien entre los rijosos saco una escopeta e hirió a Felipe de Jesus, Policía Ministerial quien fue trasladado el hospital comuntario, donde minutos mas tarde perdió la vida.

En el altercado resultó lesionado el señor felicianano M.C de oficio pescador, quien fue trasladado por paramédicos al hospital, de todo esto tomo conocimiento Policía Naval, Fuerza Civil, y Policía Municipal , el elemento asesinado era originario de la Capital del Estado.

Horas mas tarde, hubo una persona detenida de nombre Gilberto J.G de 28 años con domicilio en esa demarcacion, quien quedó a disposición de la Policía Estatal.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021