Sábado 23 de Enero de 2021

Rosa María Hernandez Espejo, levanta la mano, quiere ser alcaldesa de Veracruz.

Fecha: 17/12/2020
Hora: 10:19 hrs.

Conoce de cerca las necesidades del municipio, tiene amplia trayectoria en el servicio publico y en el ejercicio periodostico.

“Si me gustaría ser alcaldesa de Veracruz para hacer tres cosas: cancelar el contrato al Grupo Más, quitar los parquímetros y poner orden en tránsito”, señaló Rosa María Hernandez Espejo.

Hermández Espejo milita en el partido “Movimiento de Regeneración Nacional”, Morena, fue funcionaria del actual gobierno federal y entre su abultado curriculum destaca su participación como directora de noticias en XEU, Grupo FM, regidora de izquierda del ayuntamiento de Veracruz y actualmente es catedrática de la Universidad Veracruzana.
Cuestionada por periodistas con motivo de un festejo navideño, Hernandez Espejo dijo que a los porteños no les ha hecho justicia ningún partido político, ya que hay demasiadas carencias y situaciones que se pueden resolver, pero no hay voluntad política para hacerlo.

Puso como ejemplo el caso del sistema de agua a cargo del Grupo Más, “La única responsabilidad de esos extranjeros de Odebrecht son los cobros excesivos a la población vulnerable, el acoso a las empresas, cortar el agua y taparles el drenaje para obligarlos a pagar, Aún así, el Ayuntamiento tiene la responsabilidad de las reparaciones, tapar las fugas, resolver los socavones y eso lo hace con dinero de los impuestos del pueblo, entonces Grupo Más sólo vienen a saquear a Veracruz y es urgente cancelarles el contrato”.

Dijo que otro aspecto que los gobiernos del PAN y del PRI no quisieron resolver, es el de los parquímetros, que ha causado tanta molestia en la población porque han ido ocupando varios espacios del centro histórico, desde Allende hasta el malecón y de ahí hasta el Bulevar, ante la complacencia de los alcaldes ¿Qué no pueden quitarlos?
Señaló también que otra molestia es el operativo de tránsito en contra de los ciudadanos; abusos de autoridad, atropellos, insultos, retenes ilegales y cuando la población se queja, el Ayuntamiento sale a defenderlos; “Eso se puede acabar con una administración limpia y transparente, cercana al pueblo como lo viene haciendo Morena en toda la República.“.
Dijo que aunque si le agradaría participar como candidata a alcaldesa, esas son decisiones de mi partido, Morena, porque ahí nos basamos con orden y disciplina”.
Rosa María Hernández Espejo recibió el apoyo de los comunicadores de la zona conurbada Veracruz Boca del Río, donde es reconocida su trayectoria pública al servicio de la sociedad.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021