Viernes 22 de Enero de 2021

🛑 || Carambola de 7 vehículos en la autopista Tinajas-Cosoleacaque!!!

Por. José Luis Cruz Salazar Texto y fotos.

Fecha: 21/12/2020
Hora: 08:51 hrs.

Dos tráileres, una pipa y dos vehículos particulares incendiados y calcinados, no hubo pérdidas humanas.

Isla, Ver. Cuantiosos daños materiales pero afortunadamente sin pérdidas humanas dejó como saldo un aparatoso accicente automovilístico, en choque múltiple, donde se vieron involucrados 7 vehículos.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes, alrededor de la 1:00 am. Sobre la autopista 145D Tinajas-Cosoleacaque, en el kilómetro 125+200, en el tramo Ciudad Isla, Veracruz, carpeta asfáltica que comunica al centro del país con el sur en la cuenca baja del Papaloapan.

Según versiones de testigos presenciales aseguran que un tráiler con caja seca acoplada no se percató de un percance vial, más adelante impactándose contra los vehículos que parados por el incidente, posteriormente una chispa provocaría el incendio de dos tráileres, una pipa con carga de sustancia grado alimenticio y dos automóviles particulares.

Reporte Oficial de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz:


La Secretaria de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz.
Informa:
*Accidente múltiple e incendio en Isla* > A la 1:00 hrs se registró un accidente múltiple en la autopista Isla – Acayucan a la altura del km 125 (municipio de Isla), en el que se vieron involucradas 5 unidades: un tractocamión full tipo pipa grado alimenticio, un tracto camión que transportaba abarrotes, y un tractocamión tipo caja seca, así como una camioneta Jeep Liberty y una camioneta Chevrolet Express. Al momento del accidente, una de las unidades se incendió, alcanzando a las demás unidades. A las 6:00 hrs el incendio se reporta como controlado, y la vialidad se abrirá parcialmente mientras se realizan las labores de remoción de los vehículos. Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas. En el sitio participan elementos de PC estatal y municipal, Policía Federal y CAPUFE.


El tráfico permaneció cerrado por más de 6 horas en el carril hacia el sur, mientras que el carril a Veracruz estuvo siempre abierto pero con tráfico lento. Cuerpos de emergencia de Capufe, Guardia Nacional, SPC Estatal, Bomberos y PC Isla se movilizaron para atender la emergencia, con hora de 8:30 am. Aún hay llamas activas y Bomberos combaten las leves llamas.

Aquí el comunidado que emite la secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz...

*** Accidente múltiple e incendio en Isla

A la 1:00 hrs se registró un accidente múltiple en la autopista Isla – Acayucan a la altura del km 125 (municipio de Isla), en el que se vieron involucradas 5 unidades: un tractocamión full tipo pipa grado alimenticio, un tracto camión que transportaba abarrotes, y un tractocamión tipo caja seca, así como una camioneta Jeep Liberty y una camioneta Chevrolet Express. Al momento del accidente, una de las unidades se incendió, alcanzando a las demás unidades. A las 6:00 hrs el incendio se reporta como controlado, y la vialidad se abrirá parcialmente mientras se realizan las labores de remoción de los vehículos. Al momento no se tiene reporte de personas lesionadas. En el sitio participan elementos de PC estatal y municipal, Policía Federal y CAPUFE.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021