Viernes 22 de Enero de 2021

Autoriza Consejo Estatal exploración de alianzas con otros partidos políticos.

Fecha: 28/12/2020
Hora: 21:14 hrs.

Alianza para proceso electoral local 2020-2021 con otras fuerzas políticas, sería en defensa y recuperación de Veracruz.

Xalapa, Veracruz; diciembre 28 de 2020.-En sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN en Veracruz, se aprobó por eminente mayoría que, la Comisión Permanente estatal analice y en su caso, suscriba alianza con otros partidos políticos para el proceso electoral local 2020-2021, donde se elegirán Diputaciones Federales, Diputaciones locales y cabildos.

En la sesión realizada en la ciudad de Xalapa este lunes 28 de diciembre, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, señaló que el análisis de ir en alianza con otras fuerzas políticas, es resultado del llamado ciudadano para recuperar a Veracruz y a México de las atrocidades cometidas por Morena en contra de las y los ciudadanos.

Indicó que es por esa razón que la alianza fue aprobada en días pasados por el Consejo Nacional del PAN, refrendando el compromiso de Acción Nacional como fuerza de oposición plural, cuyo principal objetivo es recuperar el bienestar para las y los mexicanos.

La aprobación del Consejo Estatal para autorizar a la Comisión Permanente a explorar y en su caso suscribir convenio de participación electoral para el proceso 2020-2021, exceptúa al partido Morena en las alianzas posibles.

Guzmán Avilés, recordó que la entidad, como el resto del país, enfrenta una crisis sin precedente en todos los sentidos, particularmente en salud, violencia y desempleo.

Abundó que ante la amenaza que enfrenta Veracruz y el resto del país, es necesario sumar esfuerzos para construir el México y el Veracruz que se necesita.

"Hoy nos corresponde defender nuestro estado, defender la libertad y nuestras instituciones, defender a las y los veracruzanos, junto a su derecho de vivir en paz".

Finalmente, el dirigente estatal del PAN y Presidente del Consejo Estatal refrendó el compromiso del PAN de continuar trabajando por Veracruz y por México.

El Consejo Estatal fue realizado con las medidas sanitarias necesarias.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021