Miťrcoles 21 de Abril de 2021

Diputados se han convertido en Pandillas al Servicio de sus partidos políticos y grupos en el poder: Antonio Luna Andrade

Fecha: 24/02/2021
Hora: 10:54 hrs.

Recriminó que el voto no razonado llevó al congreso a gente desconocida, que ni siquiera saben leer. *El Partido Cardenista buscará que haya diputados que representen a los Veracruzanos con dignidad.

Veracruz,Ver.-* El Dirigente Estatal del Partido Cardenista, Antonio Luna Andrade; recriminó a los diputados del congreso del estado de no legislar en favor de los veracruzanos y haberse convertido en un grupo de pandilleros al servicio de sus partidos y grupos en el poder.

Luna Andrade dijo que actualmente los veracruzanos no conocen ni a sus representantes ante el congreso local, federal y menos a los senadores, y es que la mayoría de estos carecen de la experiencia para servir a la población y muchos otros ni leer saben.

El líder social, aseguró que el voto no razonado llevó a gente desconocida, gente que militaba en varios colores al Congreso del Estado.

"Muchos de los cuales no saben siquiera leer".

Sentenció que todos los diputados a parte de su dieta, tienen un bono para hacer gestión y resulta que hay varias ciudades que en plena pandemia carecen de energía eléctrica, agua y servicios básicos.

Antonio Luna Andrade dijo que los diputados, ignoran o son omisos, de cu√°les son sus responsabilidades y permiten que existan colonias con tantas necesidades.

Por lo anterior, el dirigente del Partido Cardenista dijo que es urgente y el objetivo principal es representar con dignidad a los Veracruzanos.

"Es necesario recuperar la dignidad del Congreso del Estado".

En el mismo contexto, Antonio Luna Andrade dijo que el Partido Cardenista tendrá una fuerte fracción parlamentaria que estará cerca de la gente que más lo necesita en el Estado de Veracruz".

Luna Andrade dijo que uno de los objetivos claros de su partido ser√° pugnar por seguridad, empleos y servicios b√°sicos para todos los habitantes de la entidad.

Al tiempo aseguró que el Partido Cardenista también ganará en junio próximo, ayuntamientos muy importantes entre los que destaca Poza Rica, Córdoba, Ixhuatlán del Café, entre otros.

Por √ļltimo, Antonio Luna Andrade dijo que la poblaci√≥n ha visto al Partido Cardenista con buenos ojos y como el √ļnico a recuperar la vida digna.

"La gente esta cansada de lo mismo y nadie con pruebas pudiera decir que el Partido Cardenista ha cometido una situación indebida, toda vez que es nuestra primera elección".



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021