Miťrcoles 21 de Abril de 2021

En operativo, detiene UECS a tres probables secuestradores y libera a víctima

Fecha: 02/04/2021
Hora: 20:53 hrs.

TLAPACOYAN, Ver; 2 de abril de 2021.- Mediante la implementación de un dispositivo de seguridad ejecutado por agentes adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), se detuvo a los presuntos responsables de la privación de la libertad de una víctima.

Tom√°s ‚ÄúN‚ÄĚ, Jorge ‚ÄúN‚ÄĚ y Ad√°n ‚ÄúN‚ÄĚ fueron intervenidos mediante log√≠stica policiaca, por su presunta participaci√≥n en hechos ocurridos en el mes de febrero del a√Īo en curso, cuando probablemente cometieron la conducta antijur√≠dica en contra de la v√≠ctima de identidad reservada.

Presuntamente privaron de la libertad a la víctima y exigieron una cantidad económica a cambio de su liberación, por lo cual, mediante trabajos especializados, la víctima fue liberada sin la realización de un pago monetario.
Los agentes especializados pusieron a los hoy detenidos a disposición del Juez de Control con sede en esta demarcación judicial, quien derivado del Proceso Penal 05/2021 calificó de legal la detención e impuso la medida cautelar correspondiente.







Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021