Miťrcoles 21 de Abril de 2021

Localizan encajuelado ejecutado en Córdoba, Veracruz.

Fecha: 07/04/2021
Hora: 17:09 hrs.

Había desaparecido el pasado de Abril.

C√≥rdoba, Ver. - El cuerpo de una persona sin vida, envuelto en una sabana dentro de la cajuela de un vehiculo se hall√≥ esta ma√Īana en La Quebradora.

Fuentes oficiales confirmaron que el finado respondía al nombre de Jaime Anaya Barran, quien fue reportado como desaparecido el pasado 4 de abril.

Fue a la altura de la avenida principal y calle 5 de Mayo, donde se encontró el cadáver; en el sitio fue dejado un narco mensaje cuyo contenido no ha sido dado a conocer.

Fue poco antes de las 9:00 de la ma√Īana que se report√≥ a los n√ļmeros de emergencia que un Chevy con placas YFD-962-A, estaba abandonado en el sitio, por lo que elementos polic√≠acos se trasladaron al lugar.
Los gendarmes se percataron que junto al auto había sangre. Al realizar una inspección confirmaron que había una persona sin vida en el interior.

Por lo anterior se acordonó el área y se dio parte a la fiscalía de la zona. Personal de Periciales realizó la criminalística de campo y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.


Comentarios:
Nombre:
Comentario:
Introduzca el siguiente cůdigo:  57389



Noticia sin comentarios.




Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021