Viernes 18 de Agosto de 2017

Reporte por lluvias generadas hasta el momento

Fecha: 05/08/2016
Hora: 16:49 hrs.

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que hasta el momento no se han presentado afectaciones a causa de las lluvias generadas por la Tormenta Tropical “Earl”, las cuales han generado precipitaciones pluviales de 13 milímetros, provocando anegaciones menores en diversas calles y avenidas de la ciudad.
La Dirección de Protección Civil lleva acabo recorridos de supervisión y limpieza de alcantarillas, vialidades, lagunas y canales, poniendo principal énfasis en las zonas susceptibles a inundaciones y desbordamientos como lo son Floresta, Laguna El Campanario, Cuauhtémoc, Victoria, entre otros.
En este sentido, se invita a la población a contribuir con la recolección de la basura en el frente de sus viviendas, así como no sacar a destiempo sus desechos para evitar que estos se acumulen en las alcantarillas y se generen taponamientos que provoquen inundaciones o encharcamientos que afecten el patrimonio de los veracruzanos.
Así también el Ayuntamiento de Veracruz reitera que ante cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse en el transcurso del paso de la Tormenta Tropical “Earl” se pone a disposición los teléfonos: Línea Veracruz 200 2000; Protección Civil 200 2275 y 76; WhatsApp 2291888845; así como a través de la APP Veracruz CD y en las redes sociales: Twitter @VeracruzGob y Facebook H. Ayuntamiento de Veracruz.




Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017