Jueves 14 de Diciembre de 2017

“Frenaremos la caída de Veracruz y lo llevaremos hacia la ruta del desarrollo, del empleo y de la seguridad”: Gobernador Yunes

Fecha: 01/09/2016
Hora: 21:59 hrs.

Inician Foros de Consulta en la UV campus Veracruz.

Boca del Río,Ver, 1 Sept, 2016.-En el inicio de los Foros de Consulta Ciudadana para integrar el Plan Veracruzano de Desarrollo en las instalaciones de la Universidad Veracruzana, el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, expuso que a partir del primero de diciembre Veracruz tendrá un gobierno comprometido, transparente, honesto, que hará valer el estado de derecho y que será generador de buenas noticias para los veracruzanos.

El Gobernador Yunes manifestó que Veracruz se encuentra en una situación de emergencia en materia de seguridad, económica y social, y para frenar esta caída y llevarlo hacia la ruta del desarrollo, del empleo y de la seguridad, se necesita de la participación de todos.

“Sólo si tenemos en primer lugar el ánimo, el deseo y el corazón puesto por delante para salir de esta crisis, y yo veo en las veracruzanas y los veracruzanos precisamente esta actitud, una actitud positiva, un deseo de cambio, un deseo de que las cosas ya no sigan igual, de que las cosas cambien profundamente”, manifestó.

“Yo veo una sociedad dispuesta a participar en la reconstrucción de Veracruz y el Plan Veracruzano de Desarrollo será una hoja de ruta que nos servirá para tener claro hacia donde vamos y a los ciudadanos para constatar la acción de gobierno; será un instrumento de evaluación”, añadió.

Afirmó que será un Plan de Desarrollo realista y sentará las bases para el desarrollo futuro que requiere Veracruz. “Vamos a sacar a Veracruz de esta dinámica de corrupción que lo llevó literalmente hacia un precipicio.”

El Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que su gobierno garantizará la seguridad a los veracruzanos, habrá plena garantía a los inversionistas y recuperará para Veracruz el prestigio que toda la vida tuvo.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017