Domingo 24 de Septiembre de 2017

"Con maestros, padres de familia y alumnos recounstruiremos el desastre que deja el gobierno actual de Veracruz": Gobernador Yunes

Fecha: 01/09/2016
Hora: 22:02 hrs.

Visita el Ilustre Instituto Veracruzano, en donde él estudió, constatando las pésimas condiciones en que se encuentra.

Boca del Río, Ver, 1 Sept, 2016.- El Gobernador Electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, visitó el Ilustre Instituto Veracruzano, en donde él estudió, constatando las pésimas condiciones en las que se encuentra esta institución educativa.

Señaló que esto es consecuencia de la corrupción del actual gobierno estatal. “El dinero de las escuelas se lo robaron, por eso están así”.

Dijo que en el Ilustre Instituto se forman jóvenes a nivel secundaria y bachillerato, y es realmente preocupante que los estudiantes no estén recibiendo el nivel educativo de calidad que se requiere para enfrentarse a un mundo cada vez más competitivo.

“Vamos a invertir en educación, infraestructura educativa, equipamiento en las escuelas, y en el uso de las nuevas tecnologías para que todos estos jóvenes veracruzanos tengan más oportunidades”, subrayó.

El Gobernador Yunes manifestó que Veracruz tendrá buena educación y un mejor sistema educativo.

“Hago el compromiso con los veracruzanos de que el dinero de la educación se va a destinar a mejorar la infraestructura y calidad educativa, no habrá ya corrupción en la Secretaría de Educación”, afirmó.

El Gobernador Electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que trabajará con maestros, padres de familia y alumnos para reconstruir todo el desastre que deja el gobierno actual.



Opciones

Más Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2017