Martes 29 de Noviembre de 2022

*“La música y la cultura estarán presentes en nuestro Plan Municipal de Desarrollo”: Patricia Lobeira Rodríguez.

Fecha: 29/03/2022
Hora: 17:58 hrs.

Realiza recorrido por las instalaciones de la Escuela Municipal de Bellas Artes. _-En el marco de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus ideas por Veracruz”, con el tema “Cultura y Sociedad”, último eje rector de su Plan Municipal de Desarrollo.

En el marco de los Foros de Consulta Ciudadana “Tus ideas por Veracruz”, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez, visitó las instalaciones de Escuela Municipal de Bellas Artes, durante la quinta semana de actividades con el tema “Cultura y Sociedad”, último eje rector de su Plan Municipal de Desarrollo.

Al realizar un recorrido por sus instalaciones, la Alcaldesa de Veracruz manifestó que para ella es importante escuchar las opiniones de los veracruzanos ya que sus valiosas aportaciones le ayudarán a construir el documento rector de su administración para los próximos años.

Sobre la Escuela Municipal de Bellas Artes, fundada en 1955, manifestó que es una institución con mucha tradición y un orgullo del municipio de Veracruz, a la cual continuarán apoyando e impulsando por la formación que dan a niños y jóvenes dentro de la música, y además, porque de ahí han salido grandes artistas.

Patricia Lobeira destacó la importancia de los Foros de Cultura. “Además de que son muy necesarios para nuestro municipio también nos ayudan a formar un tejido social que nos hace mucha falta en estos momentos, no nada más en esta ciudad, sino en todo México; lo que queremos es que a través de la cultura los jóvenes reciban esta educación y podamos crear un sentimiento de comunidad”.

Por último, la alcaldesa Patricia Lobeira reiteró la invitación a los veracruzanos para que registren su participación en estos Foros de Consulta a través de la plataforma digital DECIDE Veracruz, en donde pueden consultar las sedes y los programas a realizar.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022