Jueves 7 de Julio de 2022

Paty Lobeira de Yunes realiza la “Expo Adopta Virtual” en el Centro de Salud Animal de Reino Mágico

Fecha: 20/05/2022
Hora: 18:51 hrs.

Es responsabilidad de todos generar una conciencia de cuidado y protección animal. Trabajando sociedad y gobierno, Veracruz será un ejemplo de respeto y cuidado a la vida animal.

Veracruz, Ver., 20 de mayo de 2022.-* Al llevarse a cabo la “Expo Adopta Virtual” en el Centro de Salud Animal de Reino Mágico, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes manifestó que en el Ayuntamiento de Veracruz se promueve la cultura de adopción de mascotas.

Dijo que algunos de los perritos y gatitos de esta Expo Adopta han sido rescatados de situaciones de maltrato o de vivir en condiciones no aptas.

Hoy, gracias al trabajo de la Dirección de Medio Ambiente y Protección Animal, estos animales se encuentran ya en un óptimo estado para ser adoptados.

“En nuestra administración, con ayuda de los reportes ciudadanos, hemos podido rescatarlos, cuidarlos y hoy, ya sanos, están listos para una nueva oportunidad de vida”.

Afirmó que en su Gobierno no se tolera el maltrato animal y es responsabilidad de todos generar una conciencia de cuidado y protección, así como trabajar día a día en erradicar el maltrato y el abandono; además, destacó que una sociedad que respeta y cuida a los animales se vuelve más tolerante y empática.

Por último, reiteró la invitación para fomentar la adopción y a que conozcan la historia de cada uno de los perros y gatos a través de la liga https://fb.watch/d7B4rdRnqp/.

“Ellos se merecen todo nuestro amor, respeto y compromiso; tu adopción responsable significa mucho, adoptando salvamos vidas, repliquemos este mensaje en nuestra familia y amigos”, concluyó.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022