Martes 29 de Noviembre de 2022

Fundación de la Crónica de Veracruz es incorporada como socio de la Red de Cooperación de las rutas del Emperador Carlos V

Fecha: 09/07/2022
Hora: 08:27 hrs.

A través de una misiva por parte de D. Quintin Correas Domingo, director de la Red de Cooperación de las Rutas del Emperador Carlos V, se informó a FUNDACROVER, Fundación de la Crónica de Veracruz y zona de influencia A.C. de su inorporación como parte de dicha Red, aprobada por la Junta Directiva el día 30 de junio del presente, en la ciudad de Bruselas, Bélgica.

Fungiendo como testigo de honor, la misiva fue signada también por el presidente de dicha Red, Fdo. Miguel Ángel Martín Ramos, desde España. Lo anterior significa que la Fundación y Veracruz, México, por consiguiente, forman parte de la red mas grande europea de promoción de recursos turísticos, históricos-culturales y económicos de las Rutas de Carlos V; Esta red aglutina a más de 70 ciudades y sitios históricos, a lo largo y ancho de los itinerarios recorridos por Carlos de Habsburgo, entre 1517 y 1557.

Actualmente, la Red de cooperación cuenta con un total de 64 socios, en 11 países de Europa, Norte de África y América (Panamá y ahora Veracruz). El compromiso de la Fundación será poner en lo alto el nombre de Veracruz, su historia, cultura, tradiciones, gastronomía y trascendencia como ciudad puerto y puerta de entrada al Mundo.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022