Sbado 24 de Septiembre de 2022

Vamos a detonar el desarrollo económico y social del corazón de Boca del Río con obras de calidad: Alcalde JM Unánue

Fecha: 11/08/2022
Hora: 19:04 hrs.

_Después de mucho tiempo, se pavimentará la calle Zamora en concreto estampado.

"No se puede hablar del desarrollo de Boca del Río, sin hablar de su cabecera municipal”, por ello la importancia del banderazo de obra de la pavimentación en concreto estampado de la calle Zamora entre la Avenida Revolución y la Avenida Veracruz.

“Yo hice un compromiso con todas y todos ustedes, vamos hacer a lo largo de esta administración en estos cuatro años, obras relevantes e importantes para que la gente de cabecera se sienta feliz de vivir aquí, y también algo muy importante, para recibir al turismo”.

Se invertirán más de cuatro millones de pesos, rehabilitándose 2 mil 395 metros cuadrados en concreto hidráulico con acabado estampado.

Cabe destacar, que el Presidente Municipal, Juan Manuel Unánue Abascal, decidió atender esta calle, pues después de mucho tiempo que no se rehabilitaba.

“Aquí se hizo famosa la gastronomía, el comercio y la prestación de servicios gracias a las boqueñas y boqueños que trabajan todos los días”, destacando a quienes trabajan y viven en la cabecera municipal, aportando lo mejor de sí.

Por otra parte, Unánue Abascal, dijo que se construirán 439 metros lineales de guarniciones y 458 metros cuadrados de banqueta de concreto premezclado.

Además, se colocarán 14 rejillas tragatormentas, 468 metros lineales de pintura termoplástica de línea discontinúa, 439 metros lineales de pintura en guarniciones y 355 metros lineales de pintura termoplástica en pasos peatonales.

De acuerdo a la dirección de Obras Públicas, el tiempo de ejecución de la obra será de dos meses y medio, beneficiando directamente a cerca de 300 personas que viven sobre la calle, “pero son cientos los que gozarán del beneficio de la obra”.

“La idea es ir arrancando estas obras tan importantes, para ir cambiando la vida de los habitantes de las diferentes zonas de Boca del Río”, enfatizó el Presidente Municipal de Boca del Río.

Juan Manuel Unánue Abascal, destacó que, con esta obra, se da también, un impulso a los comercios establecidos en esta zona, que son promotores de la actividad económica en el municipio, además de quienes gustan practicar alguna actividad al aire libre en nuestro parque, finalizó.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022