Sbado 24 de Septiembre de 2022

Continúa vacunación a menores de 5 a 11 años en 31 municipios.

Fecha: 14/08/2022
Hora: 17:20 hrs.

A partir del próximo martes 16 de agosto continuarán los operativos para la vacunación de los menores de 5 a 11 años en 31 municipios de la entidad, informó el Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien también comentó acerca de las próximas incorporaciones al INAPAM y los beneficios de los Programas Sociales para la población de las zonas más pobres del Estado.

El funcionario señaló las ciudades que estarán vacunando son: Soledad Atzompa, Xoxocotla, Alto Lucero, Ixhuatlán del Sureste, Atoyac, Cuitláhuac, Platón Sánchez, Tancoco, Apazapan, Jalcomulco y Acula.

Así como en Chinampa de Gorostiza, Espinal, Jalacingo, Ixhuatlán del Café, La Antigua, Oluta, Soconusco, Jáltipan, Chiconamel, Ayahualulco, Amatitlán, Santiago Sochiapa, Coyutla, Tenochtitlán, Acatlán, Chiconquiaco, Landero y Coss, Calcahualco, Chinameca y Puente Nacional.

El funcionario dijo que se aplicará el biológico Pfizer pediátrico a los menores que reciben su primera dosis, así como la segunda dosis para los jóvenes de 12 a 17 años y a la población que se vacunará por primera vez.

En otro orden, el Delegado comentó acerca de los próximos operativos para la incorporación al INAPAM; señaló que se encuentra asistiendo a reuniones con autoridades municipales para coordinar las acciones y ampliar la cobertura y beneficios que este programa tendrá para los mayores.

Al respecto, Huerta dijo que en las reuniones que sostuvo con las autoridades se derivaron otros temas pendientes relacionados con la aplicación y el alcance los demás Programas Sociales en las zonas más pobres y con mayores necesidades, como la apertura de Bancos del Bienestar y la cobertura de Producción para el Bienestar, entre otros.







Enviado desde mi iPhone



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022