Martes 29 de Noviembre de 2022

Octavio Pérez “maquilló” obras de mala calidad en San Andrés Tuxtla: Diputado Rafael Fararoni

Fecha: 22/09/2022
Hora: 12:38 hrs.

Auditarán de nuevo proyectos observados por el ORFIS.

XALAPA, VER.-El presidente de la Comisión de Vigilancia, Rafael Fararoni Magaña, informó de irregularidades observadas por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS), en obras de San Andrés Tuxtla durante el período del entonces alcalde Octavio Pérez Garay.
Se trata de tres proyectos ejecutados durante la administración con la observación de mala calidad, las cuales estarán siendo investigadas por el órgano legislativo y el órgano fiscalizador.
En ese sentido, el diputado morenista expuso que se trata de la pavimentación del Salto de Eyipantla, Camino a los Órganos y Tartán Unidad Deportiva.
“En el caso de San Andrés se está documentando evidencia, donde flagrantemente el anterior alcalde Octavio Pérez Garay se ligaba con despachos y observaciones que se le hacían de obras de mala calidad, se limpiaban y terminaban mandando fotos o evidencia de que estaban en buena calidad sin mencionar la parte mala de la obra”.
Fararoni Magaña, enfatizó que buscarán que estos proyectos de obras sean auditadas nuevamente ante las observaciones hechas por el ORFIS, ya que recalcó, no serán omisos ni tapaderas de ningún exalcalde o servidor público.
“Vamos a buscar las evidencias de que estas obras están en mala calidad y a partir de ahí demostrar que el despacho hizo un mal trabajo, que hay mala calidad y que el Gobierno de Octavio Pérez podría caer en un tema de daño patrimonial”.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2022