Miťrcoles 22 de Marzo de 2023

Recomienda delegado de los programas del Bienestar.

Fecha: 23/01/2023
Hora: 18:35 hrs.

Se debe cuidar "con quién se lleva uno". Tras el asesinato del excandidato de Fuerza por México.

XALAPA, VER.- El delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, precisó que los políticos deben cuidar con quién se relacionan, ya que "la delincuencia organizada está tan organizada que a veces hasta permea en actividades que alguien protege".
Lo anterior en relación a la emboscada este pasado fin de semana en el puerto de Veracruz de Fernando Pérez Vega, excandidato del partido político Fuerza por México a la alcaldía de Coxquihui.
En conferencia de prensa, el funcionario federal dijo que uno
debe estar muy al cuidado de con quién se lleva.
"Ve uno que andaba este cuate en un evento político, en una actividad, fue candidato de no sé qué había mucha información. Son cosas que se tienen que cuidar".
De ahí que no se requieren tantos toletes y policías, se requieren los programas sociales y un cambio cultural que nuestra sociedad están permeando" dijo.
Consideró que se debe seguir trabajando con los diferentes programas sociales que eviten estas situaciones "que se presumen son parte de la delincuencia organizada".
En otro tema, el delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dio a conocer que de 2019 a diciembre de 2022 se invirtieron 21 mil 818 millones 928 mil 040 pesos en beneficio de 752 mil 663 jóvenes.
Destac√≥ que este a√Īo habr√° un aumento en los montos para educaci√≥n b√°sica, de 875 pesos, lo que representa un incremento de 4.16 por ciento, en educaci√≥n media superior.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2023