Martes 11 de Mayo de 2021

Paco Gutiérrez de Velasco, con las mejores propuestas en el Debate de XEU

Fecha: 22/04/2021
Hora: 22:18 hrs.

Veracruz, Ver, a 22 de abril de 2021.- Con las mejores propuestas para la seguridad, el desarrollo social y la economía del país, Paco Gutiérrez de Velasco participó exitosamente en el debate entre aspirantes a la Diputación Federal por el distrito 4, organizado por la radiodifusora XEU Noticias en Veracruz.

El aspirante por la alianza PAN/PRI/PRD señaló que en materia de seguridad, a este gobierno le ha fallado la estrategia de dar abrazos y planteó que desde el Congreso se incremente el presupuesto en materia de seguridad para los municipios a fin de proteger a las familias de Veracruz y México.

En materia de economía, Paco Gutiérrez propuso que los ingresos de las familias sean mejores a través de incrementos al salario mínimo e impulsar desde la Cámara de Diputados las condiciones para generar nuevos empleos y conservar los ya existentes.

“Para nadie es un secreto que la economía va en picada debido a las malas decisiones del gobierno federal durante la pandemia, mismas que han lastimado la economía de la gente y en dónde se han perdido más de 600,000 empleos en perjuicio de las familias mexicanas y también por un millón de negocios que cerraron”, agregó.

En el tema de Desarrollo Socisl, señaló: "No más mentiras ni engaños, los programas sociales siempre han existido, este gobierno ha sido el primero en desaparecer programas que ayudaban a la población vulnerable como las estancias infantiles, los comedores comunitarios y los refugios para mujeres niños y niñas víctimas de violencia”, proponiendo desde el Congreso restablecer estos programas para beneficio de miles de veracruzanos y mexicanos.


Con estas concluyentes afirmaciones Paco Gutiérrez de Velasco llegó al debate con propuestas reales y conocimiento de los problemas, con realidades y convencimiento de que es necesario un nuevo rumbo para el país, “vengo a hacer buena política, no a vivir de la política”.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021