Martes 11 de Mayo de 2021

Critican a Héctor Yunes en redes por celebra creación de

Alejandro Ávila

Fecha: 24/04/2021
Hora: 15:29 hrs.

Veracruz, Ver.- Duras criticas en redes sociales se han dado en contra del diputado federal y coordinador de la bancada priista, Héctor Yunes Landa, de quien se difundio un audio celebrando la creación de "Todos por Veracruz", el novel partido político en la entidad veracruzana.


Los usuarios de Twitter arremetieron contra el candidato del PRI a la gubernatura de Veracruz, a quien se le escucha decir, "fue un acierto formar Todos por Veracruz”.


Entre las quejas, de quien se vislumbra en la posición 1 de la lista plurinominal al Congreso Local, se le tacha de traidor y que no es la primera ocasión que busca seguir viviendo de la política en diferentes frentes.


“Yo cada vez estoy más seguro, más convencido que fue un acierto formar Todos por Veracruz”, resalta el legislador veracruzano.


Además, enfatiza que de esta manera, él y sus allegados seguirán estando vigente, mediante este nuevo instituto político, de cara a las elecciones del 2024, donde se eligirá al nuevo gobernador de Veracruz.


“Porque es una manera de contención y es una manera de mantenernos vigentes y en el más alto nivel competitivo para el 24”, se escucha de su voz en el audio difundido.


Incluso, menciona que a través de "Todos por Veracruz", ya no está totalmente supeditado a las decisiones que se tomen en el tricolor; tal como lo hiciera años antes en Nueva Alianza, donde colocó a gente de su estructura, incluso en el Verde Ecologista.


“Si no, ahorita estaríamos diciendo 'bueno, estamos supeditados a ver qué hacían los de enfrente, o los de junto', porque ahorita son los de junto para muchos de nosotros”.


Caso curioso, el presidente de "Todos por Veracruz", es Jesús Vázquez González, ligado durante muchos años al PRI y cercano a Héctor Yunes, pues fue su gestor en el sur durante se campaña para gobernador, la cual terminó perdiendo.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021