Martes 11 de Mayo de 2021

Alianaza PAM-PRI-PRD en Tihuatlán, hará campaña sin candidato presencial

Alejandro Ávila

Fecha: 26/04/2021
Hora: 12:47 hrs.

Tihuatlán, Ver.- La estructura de los partidos PRD, PAN y PRI, que conforman la alianza "Veracruz Va" en el municipio de Tihuatlán, decicidó que caminará las calles y buscará el voto, sin candidato presencial.


Este martes se daría una rueda de prensa en un conocido sitio del municipio, para refrendar apoyo a Goyo "N", quien ya había sido ratificado como candidato y posteriormente fue detenido por presuntos delitos que la Fiscalía General del Estado mantiene bajo investigación.


Fuentes internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y en redes sociales, remarcaron que, así como Rogelio Franco sigue siendo el candidato a la diputación federal vía plurinominal, también lo es Goyo "N", quienes de acuerdo a las autoridades electorales no quedaron imposibilitados para contender en las próximas elecciones.


“A partir del 4 de mayo la campaña se realizara con mayor entusiasmo donde se buscara el voto a favor de Goyo, del cual su equipo de trabajo y la planilla registrada para la alcaldía  de Tihuatlán estarán recorriendo calles, sectores y comunidades”, señala su equipo de trabajo.


Refieren que, de acuerdo a los tiempos que marca la ley electoral, el Comité Directivo Municipal del PRD y los partidos políticos que conforman la alianza estarían dando un pronunciamiento formal donde se ratifique a su candidato, descartando así la postulación de algunos personajes que se rumoraron durante días, como Leobardo Gómez.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021