Mircoles 23 de Junio de 2021

AMLO extendería su mandato 2 años más, advierte Muñoz Ledo

 La Otra Opinión

Fecha: 10/05/2021
Hora: 23:28 hrs.

En entrevista con Adela Micha, Muñoz Ledo advirtió que AMLO podría extender su mandato dos años más para concluir con "su programa"

Nuevamente el diputado de Morena Porfirio Muñoz Ledo demuestra que la oposición más fuerte de Andrés Manuel López Obrador está en sus propias narices. Ahora, en entrevista exclusiva, el morenista advirtió que el presidente buscaría la extensión de su mandato otros dos años más.

De acuerdo a la entrevista que realizó para el programa de Adela Micha, Muñoz Ledo prevé que AMLO extienda su administración dos años más, lo mismo que hizo con el ministro presidente Arturo Zaldívar, como resultado de la polarización.

“Él va a polarizar, y de aquí a la elección más, si polariza sería signo de que la extensión de mandato que están buscando para Zaldívar es un anticipo de que Andrés Manuel quiere, cuando menos extenderse 2 años más, no reelegirse, para terminar su programa”, dijo Muñoz Ledo.

Tocado el tema de la Línea 12, el diputado declaró que se trata de un tema de corrupción, no del PRIAN como tanto acusa AMLO, sino una corrupción “nueva” acompañada y nacida de la Cuarta Transformación.

“Estamos enfrentando un tema de corrupción o más bien, se está revelando la corrupción acumulada, pero no la del antiguo PRI, sino lo que llaman 4T que es una vaciedad, nadie sabe que es la 4T, es una manera de lavarle el cerebro a la gente” declaró.

Además, sobre su salida oficial de Morena, afirmó que “se dará de manera natural” por lo que no tendrá que anunciarlo y que ya hasta comenzó, puesto que el partido lo ha sacado de los procesos de elección.

“No me han podido atacar, ni me han podido combatir con las armas que tienen ellos porque no tengo cola que me pisen” comentó, asegurando que no teme ninguna represalia en su contra.






Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021