Domingo 25 de Julio de 2021

Rocío Ojeda buscará la rectoría de la Universidad Veracruzana

Alejandro Ávila

Fecha: 24/05/2021
Hora: 12:59 hrs.

Sus 37 años enamorados máxima casa de estudios del estado, avalan su trayectoria.

Boca del Río, Ver.- Si bien será hasta finales del mes de junio cuando salga oficialmente la convocatoria para los aspirantes a la rectoría de la Universidad Veracruzana, la catedrática Rocío Ojeda Callado, se "destapó" para ocupar el cargo.


En rueda de prensa ofrecida esta mañana, la docente señaló que sus 37 años dentro de la máxima casa de estudios de Veracruz, avalan sus intenciones, pues aseguró cuenta con vasta experiencia para cumplir con los objetivos.


Ojeda Callado mencionó que uno de sus proyectos será lograr una universidad flexible, misma que logre concretar convenios con la iniciativa privada para mejorar la experiencia de los alumnos.


Precisó que la terna será emitida en agosto para luego dar el resultado; aunque reconoció existen varios aspirantes, confía en que pueda lograr el objetivo que se trazó con su equipo de trabajo.


Con respecto a las clases virtuales, expuso que la educación a distancia "llegó para quedarse", por lo que es necesario adecuar una educación híbrida en conjunto con la presencial.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021