Viernes 15 de Octubre de 2021

Pleito entre porra del Águila de Veracruz y directiva

Alejandro Ávila

Fecha: 16/06/2021
Hora: 17:17 hrs.

Veracruz, Ver.- Cuando todo parecía haberse calmado, la cuenta oficial de Twitter de la Porra del equipo de beisbol Águila de Veracruz (@PorrraAguila) fue bloqueada por presuntamente infringir en la ley de derechos de autor.


En mensaje enviado a su administrador, Twitter señala que fue bloqueada la cuenta pues violaba la Ley de Derechos de Autor de la Era Digital (DMCA), pues se solicitó la baja de un contenido exclusivo de cierta empresa, los aficionados señalan, que se podría tratar de un contrataque de la directiva emplumada, tras los "pleitos" en redes sociales la noche de este martes.


Alrededor de las 8 de la noche de este martes 15 de junio, la cuenta de Twitter @PorraAguila, mostró imagenes de como les fue negado el acceso al primer partido de la serie entre el Águila de Veracruz y los Tigres de Quintana Roo.


"A nosotros no nos pagan transporte, nosotros pagamos nuestros boletos; por ejemplo en los tambores, cada quien tenía que pagar su taxi, yo vivo en zona norte y otro, quien también trae el tambor vive en Puente Moreno, así que, son taxis que no son baratos, son bastante caros y ahora, llegar, mojarte y que te traigan para allá y para acá, pues no está bien, no nos dan nada, nosotros solo lo hacemos por apoyo y nos negaron el acceso", relató un aficionado molesto la noche de este martes.


Por su parte, ese mismo martes por la noche, personal de la entrada, señaló que entre los accesorios que se tiene permitido ingresar al estadio, no se encuentran tambores o matracas, por lo que ellos negaron el acceso siguiendo las instrucciones de su jefe.


Aunado a ello, agregaron que no existe un distintivo de "porra oficial" para estos seguidores o que tengan un beneficio particular para ingreso de ciertos instrumentos musicales.


La nueva franquicia del Águila de Veracruz, tendrá juegos toda la semana en el estadio "Beto Ávila", miercoles y jueves contra Tigres de Quintana Roo, y de viernes a domingo contra Leones de Yucatán.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021