Domingo 25 de Julio de 2021

"Super Lolita" se suma a Veracruzanas en juegos Olímpicos.

Alejandro Ávila

Fecha: 19/06/2021
Hora: 11:50 hrs.

Participará en clavados sincronizados en trampolín de 3 metros, donde hará dupla con Carolina Mendoza.

Veracruz, Ver.- La clavadista Dolores Hernández Monzón fue incluida por el equipo nacional mexicano para asistir a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón; justa deportiva que se desarrollará del 23 de julio al 8 de agosto.

Dolores Hernández participará en clavados sincronizados en trampolín de 3 metros, donde hará dupla con Carolina Mendoza.

"Super Lolita", medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, asistirá a sus segundos Juegos Olímpicos, ya que también participó en la edición pasada, llevada a cabo en Río de Janeiro, Brasil, en 2016.

La tlacotalpeña, Sofía Reinoso Díaz Barragan, fue la primera veracruzana clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio, donde participará en canotaje, modalidad "slalom".

Sofía Reinoso, ganó doble medalla de bronce en canotaje en los Juegos Panamericanos de Lima 2019; mientras que en 2020 ganó medalla de bronce en canotaje slalom, siendo la primer mexicana en ganar una presea en esta modalidad.

Finalmente, Ana Gabriela López Ferrer, será la primera veracruzana en participar en Juegos Olímpicos en la disciplina de Levantamiento de Pesas; la xalapeña está rankeada como la quinta posición mundial en la categoría de los 55 kilogramos, siendo así, la mejor del continente americano en su categoría.

También, este jueves por la noche se confirmó la participación en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, del clavadista veracruzano, Kevin Berlín Reyes; y en unas horas se confirmará la inclusión del xalapeño, Crisanto Grajales Valencia en Triatlón, quien será acompañado por otro veracruzano, su entrenador, Eugenio Chimal Domínguez.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021