Domingo 25 de Julio de 2021

Amlo regaña a Ramón Álvarez Fontan,delegado de SCT en el estado de Veracruz.

Fecha: 19/06/2021
Hora: 11:59 hrs.

Ordena a la SCT atenderlas de inmediato. **El presidente informó que replicarán en Veracruz programa de caminos de Oaxaca. **Allá en Oaxaca el dinero llega directo a autoridades municipales pues “no son corruptos”.

Martínez de la Torre, Ver. 18 junio 2021.- Al que no le fue nada bien este viernes tras la visita del Presidente López Obrador al estado de Veracruz fue al Coordinador General de la SCT en el estado de Veracruz, Ramón Álvarez Fontán.

Y es que durante su vista al norte de la entidad el presidente de la República ordenó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que aplique de inmediato un programa de construcción de caminos rurales en el estado de Veracruz, tal como ya se hace en Oaxaca.

Del mismo modo urgió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a darle atención especial a las carreteras libres del estado de Veracruz ya que se encuentran llenas baches.

“Hay que invertir en las carreteras libres aquí del estado de Veracruz porque están llenas de baches, tenemos que mejorarlas”, afirmó.

Y es el que el Presidente vino a poner el dedo en la yaga de lo que tanto se padece en las carreteras a cargo de la SCT en el territorio veracruzano, las cuales son un verdadero peligro para los automovilistas que transitan por ellas debido al deplorable estado en el que se encuentran, y en donde nadie hace nada para repararlas.

A ver si con esta exhibida y regaño por parte del presidente, el Delegado de la SCT en Veracruz, Ramón Álvarez Fontán se pone a trabajar y demuestra a quienes intercedieron por el para ocupar dicho cargo que si está capacitado para dar resultados, cosa que por ahora no ha demostrado.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021