Domingo 25 de Julio de 2021

Detienen a OMAR N, alcalde electo de Cazones

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

Fecha: 23/06/2021
Hora: 07:50 hrs.

Es señalado de ser autor intelectual del homicidio de René Tovar..

CAZONES, VER.- Cuando circulaba a bordo del automóvil Volswagen Jetta con color blanco, fue detenido OMAR N, quién es alcalde electo y señalado, en ser autor intelectual del homicidio de René Tovar, quién era abanderado de Movimiento Ciudadano en este municipio costero.
OMAR “N” en fechas recientes, había recibido su constancia de mayoría para suplir en la presidencia municipal al candidato de Movimiento Ciudadano, quién fuera ultimado a balazos antes de la elección del pasado 6 de Junio.
Los primeros indicios, señalan que la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial en base a las investigaciones, que están integradas en la carpeta de investigación correspondiente.
Al político cazoneño, fue aprehendido cuando conducía un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco en las inmediaciones del Fraccionamiento "KAWATSIN" en el municipio de Coatzintla.
Las averiguaciones, que fueron realizadas por parte de la FGE; en diversas ocasiones, OMAR “N” tuvo múltiples contradicciones en sus declaraciones ante la autoridad judicial, convirtiendose en el principal sospechoso del artero crimen.
La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial pudo aprehenderlo tras obtener una orden judicial, obsequiada por el juez correspondiente.
Tras la intervención fue llevado al juzgado penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec, donde sería puesto a disposición de un Juez de Control quien determinará su situación legal en las próximas horas.
Fue el 4 de junio cuando ocurrieron los sangrientos hechos, cuando OMAR N acudió al hospital para prestar auxilio al candidato, lamentablemente llegó muerto en la parte posterior de una camioneta.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021