Sbado 18 de Septiembre de 2021

Continúa la tradición de la pesca deportiva: Club de Yates Veracruz

Fecha: 01/07/2021
Hora: 19:02 hrs.

Organización histórica en los torneos del Golfo de México. Del 26 al 28 de mayo será la edición #57 del Torneo Internacional del Sábalo 2022

Veracruz, Ver., a 30 de junio de 2021.- El Consejo Directivo del Club de Yates Veracruz hace de conocimiento público información importante para la comunidad y en particular de los pescadores deportivos.



Club de Yates Veracruz, organismo dedicado a preservar, fomentar y desarrollar los torneos de pesca más importantes en el Golfo de México, con historia superior a los 60 años y contando; pues desde el Club Regatas han sido pilares en el desarrollo de actividades náuticas, lo que significa que se sumen más de 100 años en la promoción de este deporte en la entidad, región y al interior del país.



Nuestra organización siempre ha visto con buenos ojos y de manera positiva el que otras organizaciones y clubes promuevan torneos de pesca y demás actividades acuáticas, apoyando y sumándonos para que sean exitosos en cada uno de los eventos que se realizan, por el bien de la comunidad náutica estatal y nacional participante.



Club de Yates Veracruz acumula más de 60 años de historia y por ende, de organizar y anunciar prioritariamente las fechas de los torneos de la temporada de pesca, en esta ocasión desafortunadamente otro organizador de torneos ha puesto su fecha del torneo del sábalo 2022 en las mismas fechas en las que anticipadamente el Club de Yates Veracruz había anunciado su respectivo certamen.



De acuerdo a la misión, visión y valores del Club de Yates Veracruz, con educación y prudencia tomamos la decisión de mover de fecha la realización de nuestro Torneo Internacional del Sábalo 2022, el cual se desarrollará del 26 al 28 de mayo.



Continúa la Tradición… Club de Yates Veracruz refrenda públicamente el compromiso y la responsabilidad que tenemos, pues seguiremos innovando en temas de pesca sustentable, como el Catch & Release y la talla mínima, así como el brindar el Premio “Rompe Récord”, sistema de puntos, bolsas de premiación, pollas internas, entre otros temas.



La historia de Veracruz es extensa y maravillosa y como lo hemos venido haciendo desde hace más de 100 años, fomentaremos y realizaremos los torneos de pesca deportiva más exitosos, concurridos y transparentes que se desarrollan en el Puerto.








Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021