Viernes 15 de Octubre de 2021

Docentes y padres de familia harán "faena" en escuelas para regreso a clases.

Alejandro Ávila

Fecha: 12/08/2021
Hora: 21:51 hrs.

Se hará sanitización de los salones y aulas.directivas.

Veracruz, Ver.- Este miercoles 11 de agosto inicio el programa "Tequio En Ti Escuela", donde se invita a padres de familia y docentes a realizar la "faena" de limpieza en las diversas escuelas de la entidad veracruzana.

El proyecto se realizará en todo el Estado de Veracruz, con la finalidad de que los planteles educactivos estén en condiciones óptimas para el regreso a clases a finales de mes.

Tan solo en el municipio de Veracruz, son 750 escuelas las que dependen de la Secretaría de Educación, mismas que deberían quedar limpias y sanitizadas antes del 31 de agosto.

"El hecho que estemos convocando a la sociedad, a los padres de familia, a los maestros de las escuelas y a toda aquella persona que quiera sumarse a este tequio por mi escuela, pues es precisamente para tener nuestras escuelitas preparadas para el regreso a clases. Esto para nosotros es muy importante, pues ya saben que es más de un año que nuestras escuelas están cerradas, y las labores de mantenimiento y de limpieza pues son muchas las que se requieren", resaltó la delegada de la SEV, Diana Santiago Huesca, quien hoy supervisó los trabajos en el Jardín de Niños "Juana Amelia Celis".

Una vez concluidos los trabajos de limpieza, se continuará con la sanitización de los salones y aulas directivas; aunque hasta el momento no se ha aclarado, que sucederá con los planteles educativos a los que les fueron robados tuberías y cableado eléctrico, por lo que no cuentan con agua potable o luz para desarrollar sus labores de manera correcta e higuienica.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021