Viernes 15 de Octubre de 2021

Pescadores de Mata de Uva encuentran cuerpo en mar, al menos tres días flotó su cuerpo Alejandro Ávila

Fecha: 07/09/2021
Hora: 17:51 hrs.

Alvarado, Ver. – A las 7 de la mañana de este martes, pescadores de la localidad de Antón Lizardo en el municipio de Alvarado reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona conocida como El Rizo, misma que se encuentra entre la Isla Salmedina y la Isla de En medio.

La Secretaría de Marina en compañía de la Fuerza Civil dispusieron de un equipo acuático de rescate para regresar el cuerpo a tierra y realizar las diligencias de ley que corresponden ante un cuerpo sin vida.

Según se reportó, el cuerpo fue movido por la marea y este no pudo ser localizado a pesar de los diversos recorridos de la Secretaría de Marina y la Fuerza Civil; fue hasta las 15 horas que un pescador de la localidad de Mata de Uva vio el cuerpo flotar por su zona y apuntó las coordenadas para dar aviso a las autoridades.

Estos acudieron al lugar para traer el cuerpo a tierra, mismo que se encontraba putrefacto, con el rostro desfigurado, producto de haber estado, presuntamente tres días flotando en las aguas del litoral veracruzano.

El cuerpo refiere a un masculino de aproximadamente 75 años de edad y de tez blanca, que solamente vestía un short negro, hasta el momento se desconoce la identidad de hoy occiso, pero se dio avisó a la Comisión Estatal de Búsqueda, por si alguna persona reportó la desaparición de algún familiar.

Pescadores de la zona esperaron la llegada de la Policía Ministerial para que esta hiciera las diligencias necesarias de transporte al Servicio Médico Forense en el municipio de Boca del Río.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021