Sbado 27 de Noviembre de 2021

Inicia segunda dosis de vacunación en Boca del Río para la población de 40 a 49 años

Fecha: 13/09/2021
Hora: 07:54 hrs.

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó la culminación del pago de 7 mil 200 pesos para 2 mil cinco pescadores de las regiones de Pánuco y Tuxpan. Con ello, dijo, se cumple el compromiso de apoyar a este sector que ha sido olvidado por gobiernos anteriores.

En otro orden, Huerta informó que comenzará la vacunación en segundas dosis de Astra-Zeneca para la población de Boca del Río de 40 a 49 años iniciando el lunes 13 de septiembre de la letra A a la H; el 14 de la I a la P, y el día 15 de la Q a la Z. El punto de encuentro será en el Estado Luis Pirata Fuente. Asimismo, dijo que también se vacunará a la población de los municipios de Jamapa y Medellín.

El funcionario mencionó que próximamente se anunciará la vacunación para el resto de la población en Boca del Río, correspondiente a la población de 18 años en adelante, además de todos los rezagados.

Finalmente, informó que del 14 al 21 se entregarán los apoyos a los afectados por el huracán Grace de manera directa, como ya hace unos días lo informó el presidente. Huerta dijo que se apoyará a los que tuvieron viviendas afectadas, los que tuvieron daños en el sector agropecuario y todos los que perdieron sus enseres domésticos.



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021