SŠbado 27 de Noviembre de 2021

Rocío Nahle mete orden en el Tribunal Superior de Justicia

Fecha: 15/09/2021
Hora: 18:11 hrs.

La Secretaria de Energía vino a dar un manotazo en el Tribunal Superior de Justicia (violando nuevamente su autonomía), para intentar arreglar el caos financiero que existe producto del saqueo y la corrupción por parte de distinguidos miembros de la 4T.

Xalapa, Ver. 15 septiembre 2021.- La visita que realizó ayer martes Rocío Nahle a Isabel Romero pasó desapercibida o minimizada por muchos, cuando en realidad esta se debió a que la Secretaria de Energía vino a dar un manotazo en el Tribunal Superior de Justicia (violando nuevamente su autonomía), para intentar arreglar el caos financiero que existe producto del saqueo y la corrupción por parte de distinguidos miembros de la 4T.

Nahle García líder política de Cuitláhuac García, Cisneros Burgos y Gómez Cazarín se enteró de primera mano de lo que sucede con la finanzas del TSJ, donde desde el Poder Ejecutivo y el Legislativo han saqueado al Poder Judicial, causando el caos que todos ya conocen.

Rocío Nahle debería comenzar por pedir la renuncia de la Directora de Administración, Joana Marlen Bautista Flores (amiguita de Eleazar Guerrero) y una de las causantes del caos financiero por el que atraviesa el TSJ al meter a cientos de aviadores e improvisados con elevados sueldos y sin el perfil necesario, así como realizar compras a sobre costo con empresas ligadas a funcionarios de la 4T.

Luego deber√≠a decirle a su empleado Eric Cisneros Burgos que le explique los jugosos negocios a los que lleg√≥ con Edel √Ālvarez Pe√Īa, con el cu√°l pact√≥ "no barrer para atr√°s" en el tema de la construcci√≥n de las Ciudades Judiciales que tienen al TSJ ahorcado financieramente por los pr√≥ximos 25 a√Īos.

Luego debería de correr a los más de 100 aviadores que metió Juan Javier Gómez Cazarín al TSJ cobrando suntuosos sueldos y sin cubrir el perfil requerido.

También debería recriminar a la propia Presidenta del TSJ Isabel Romero quien ha metido a toda la familia a importantes cargos con jugosos sueldos dentro del organigrama del Tribunal.

Por ahí debería comenzar Rocío Nahle su quiere que las cosas mejoren en el TSJ por que de otro modo seguirá siendo un barril sin fono, una cueva de ladrones y un dolor de cabeza para sus aspiraciones en 2024.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021