Sbado 27 de Noviembre de 2021

Estoy convencido que la educación es uno de los pilares más importantes:Jaime de la Garza. 

Fecha: 29/09/2021
Hora: 20:41 hrs.

Mediante el programa "Cuenta Conmigo" y la Fundación "Mariana Trinitaria" se tendrán mejores instalaciones educativas. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del Distrito XVI.


**

Boca del Río,Veracruz  a 28 de septiembre del 2021.- La Asociación Cuenta Conmigo,Fundación Mariana Trinitaria  y el diputado local electo por el Distrito XVI,Jaime de la Garza  llevaron a cabo la entrega de tinacos al Jardín de niños Rafael Ramirez  ubicado en el estatuto Jurídico del municipio de Boca del Río.

Presentes y con todos los protocolos sanitarios,estuvieron la directora de la institución educativa del turno matutino,Celia Hernández Estrada y del turno vespertino,Virgina Álvarez Domínguez así como padres de familia.

Con la entrega de los tinacos marca Rotoplas se beneficia a todo el personal y estudiantes del lugar para que una vez regresen a clases tengan buena calidad en el agua.

El diputado local electo,Jaime de la Garza puntualizó que se estarán brindando diversos apoyos  a las escuelas del municipio de Boca del Río para con esto mejorar la educación de los estudiantes en su próximo regreso a clases presenciales.

"A partir del 11 de octubre regresan los estudiantes a clases presenciales y con la entrega de los tinacos se garantiza agua limpia,también queremos hacer un programa para dar mantenimiento a las escuelas y que al regreso todos tengan un regreso digno,pues estoy convencido que la educación es uno de los pilares más importantes"Puntualizó el diputado local electo Jaime de la Garza.

Por último el diputado local electo,Jaime de la Garza señaló que previo a su llegada al Congreso local del estado de Veracruz continuará trabajando en cada uno de los municipios correspondientes al Distrito XVI.

"Vamos a seguir trabajando  de aquí a que entremos a la diputación y los tres años restantes".



Opciones

Ms Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021