SŠbado 27 de Noviembre de 2021

CFE desenchufa por tres días a dos municipios.

Fecha: 10/10/2021
Hora: 23:38 hrs.

Lunes, martes y miércoles Colipa y Vega de la Torre, con sus respectivas comunidades no tendrán servicio de energía eléctrica por varias horas. CFE argumenta que es con fines de mantenimiento a la red del sistema eléctrico.

Vega de la Torre, Ver.-Por varias horas durante 3 d√≠as los municipios de Vega de a la Torre y Colipa, en el estado de Veracruz, habr√° apag√≥n en el servicio de energ√≠a el√©ctrica seg√ļn un oficio girado el pasado viernes a ambos ayuntamientos por parte de la Comisi√≥n Federal de Electricidad.

El documento fechado el viernes 8 de Octubre fue enviado vía correo electrónico por Jessica Cabrera Balderrabano, del área de distribución de CFE en Misantla,Veracruz.

El oficio informa a los alcaldes que "con la finalidad de llevar al cabo mantenimiento a la red eléctrica para garantizar la calidad y continuidad de su servicio se suspenderá el servicio de energía eléctrica".

Con más detalle indica que el lunes 11 de Ocubre de de 05:30 am a 15 horas 5028 usuarios se verán afectados con el servicio de energía eléctrica en las poblaciones de Colipa, La Esperanza, Vega de la Torre, El Laurel, Las Higueras, Lechuguillas, El Diamante, Luz María Zapata, Emilio Carranza, El Zapote, Miradores, La Reforma, Paso Viejo, Rancho Nuevo, El Vencedor y Santa Rita.

El miércoles 13 de Octubre de las 9am a las 14hrs, serán afectados 46 usuarios en las poblaciones del Laurel y Las Higueras.

Jueves 14 de Octubre, de 9:30 a 15hrs, serán afectados 101 usuarios en la población de El Diamante.

Cabe destacar que ambos municipios y sus comunidades est√°n ubicados en el per√≠metro de emergencia radiol√≥gica de la planta n√ļcleo el√©ctrica de Laguna Verde, en el estado de Veracruz.



Opciones

MŠs Noticias







Todos los Derechos Reservados - Mi Revista Veracruz 2012 - 2021